miércoles, 25 de junio de 2014



Entre la niebla del deseo emerge tu cuerpo, contorneándose, agitada, temblorosa, febril…Majestuosa!!!.
Deslizas tus dedos entre tus labios húmedos, palpita tu lengua al aproximarse a los míos.
La sed del delirio, el ardor del deseo bulle entre nuestros cuerpos...pasión y lujuria animal entre nosotros, el ideal de la cópula es tenerte abierta entre mi sexo!!! Mientras te contorneas como hábil ser felino!!!! Y tus quejidos penetran mis sentidos…..tus uñas clavadas en mi ser!!! Tu humedad es mía eternamente!!!.
Instigas mis pensamientos oscuros…..tú de espaldas, mientras cual obrero perfecciono tu figura taladrando tu lúbrico secreto!!!!.
Ohh el quejido incesante en mis manos!!! Mis dedos rebuscan en los pliegues tibios humedeciéndolos…!!! salvajes nos fucionamos, mientras presiono incansable tu cuerpo gozoso enarbolando para siempre mi espada en tus carnes!!!!.
En la oscura noche te hago pecar!!! Siempre arriba, detrás, encima, dentro de ti!!! Y tú tú tiritas idolatrando el placer de la carne hecha pecado!!!!!!.

miércoles, 4 de junio de 2014



Aún guardo en la memoria aquellos sueños infantiles que oscilan entre la oscura noche y el silencio de nuestros corazones, el crepitar malsano de nuestras angustias, y el sabor del cadáver de nuestra soledad, a pesar de sentir los abrazos maternos en nuestros cuerpos, estos eran alientos helados ya que venían sin vida, eso al menos yo lo percibí…

Y aquélla bestia que creció dentro de mí, alimentado a diario por el poder de la angustia, un día quiso salir y tomó posesión de lo que hasta ese día era lo único que me pertenecía, mi cuerpo….

Solo en mis sueños he podido interpretar el dolor que cargas en tu piel, aquel salvaje día la muerte te arrancó las dos luces que intermitentes te guiaban…los sueños en donde nuestros aullidos no necesitan ser interpretados…

Dame tu oscuridad, la quiero, la extraño, la necesito, alimenta con ella mis heridas y conviértete en parte de ellas…no puedo interpretar otra forma de vida, solo aquello que viví y aún padezco…confía en los sueños, solo ahí emerge dentro de mí aquella luz que llevo escondido en una sonrisa falsa…